Banner

Primera A de la AFO

GARECA NO VA MÁS EN LA SELECCION PERUANA - ElSajama.com Prensa Oruro

Lo Último

Qatar2022

GARECA NO VA MÁS EN LA SELECCION PERUANA

 NO LLEGARON A UN COMÚN ACUERDO 

Ricardo Gareca ex DT, Selección Perú | Foto: FPF


El entrenador argentino Ricardo Gareca se despidió del seleccionado peruano y aseguró que no hubo un arreglo contractual para su continuidad, luego de varias charlas con Agustín Lozano, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Estoy eternamente agradecido con el jugador peruano. Cuando dijimos que creíamos en ellos, fue así, estamos más convencidos que aquella frase la pudimos transformar en algo real. No se arregló el tema contractual, entonces no había nada más que hablar con Lozano”, afirmó Gareca en la conferencia de prensa que brindó en un hotel de la ciudad de Lima.


“Jamás me sentí utilizado o defraudado, cada momento tiene su particularidad. En el área deportivo nunca tuve inconvenientes. Antes de viajar a Buenos Aires tuvimos un interés real, deportivo, después se pasó a una parte contractual. Yo solo hablé del aspecto deportivo. Por eso está mi abogado para que responda inquietudes periodísticas”, dijo Gareca acompañado de Mario Cupelli, su representante legal.

“Los contratos tienen cláusula de confidencialidad. Lo que puedo decir es que hubo una reunión el día 12, en la que concurrió gente asignada por Lozano, Milton Gareca y yo. No es una cuestión económica, había modificaciones en algunas cláusulas y esos cambios no daban las condiciones para continuar el vínculo”, dijo Cupelli. Ese fue el motivo real de su salida.


ElSajama.com Prensa Oruro Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.