Banner publicitario
GUABIRA SOMETIO A LA "U" 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    GUABIRA SOMETIO A LA "U" 1-0




    FECHA  7
    TORNEO CLAUSURA 2022
    Sábado 30 de julio 2022
    En Cochabamba: FINAL..!
     
    FC UNIVERSITARIO  0 – 1  GUABIRA
    GOL: 90´ Layonel Figueroa (Guabirá)
     
    No paso nada bueno para el plantel de FC Universitario de Cochabamba ante la victoria de Guabirá por 1-0, el gol que se registra en el minuto 90 del partido mediante Layonel Figueroa.
     
    Aunque faltan varias fechas, pero al parecer en futuro del Fútbol Club Universitario de Cochabamba, está en el descenso de categoría. En seis partidos solo logro un punto en el torneo Clausura.
     
    Guabirá se fue feliz y tranquilo, porque los tres puntos que logra de alguna manera lo siguen encumbrando entre los ocho principales del torneo de futbol 2022.
     
    Victoria de Guabirá por 1-0. El cuadro azucarero acumula el punto No. 10 y asciende al puesto 7 en la tabla de posiciones.
    En el fondo de las posiciones está Universitario de Vinto con un punto.



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.