Banner publicitario
LA PAZ, CAMPEÓN DE FUTSAL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA PAZ, CAMPEÓN DE FUTSAL FEMENINO

 


La Paz campeón invicto
del Futsal femenino
-
Un gran despliegue técnico, físico y de talento, le permitió al seleccionado de La Paz, coronarse como el nuevo campeón de futbol de salón femenino, categorías mayores, derrotando a Santa Cruz por 3-2.
 
El histórico coliseo “Jhon Píctor Blanco” de Santa Cruz de la Sierra, fue el escenario de la final del torneo que organizó la Federación Boliviana de Fútbol, sección Futsal-Fifa.
 
El equipo paceño llego a la final en calidad de invicto, frente a un cuadro de Santa Cruz que sorprendió en los últimos partidos sometiendo a cuanto rival se le presentó, para llegar a la final.
 
El primer tiempo concluyo con marcador en blanco, pero en el segundo tiempo las cosas mejoraron porque Santa Cruz abrió la cuenta mediante Janeth Morón y luego Michel Pacheco aumento a 2-0.
 
Dio la impresión que las cosas estaban definiéndose, pero el equipo paceño en menos de diez minutos, utilizando un juego táctico efectivo y veloz, sorprendió a las cruceñas para convertir los goles que dieron la vuelta el marcador para ponerse encima por 2-3.


 
PRELIMINAR
 En el primer partido de la anoche, el seleccionado de Cochabamba goleó a Potosí por 6-1 y se quedó con el tercer lugar en las posiciones finales.
 
En general, el nivel técnico y táctico de los equipos fue regular y para competir en torneo internacionales, se debe mejorar mucho, es decir es un trabajo intenso para afianzar el rendimiento técnico individual e imponer un sistema de juego efectivo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.