Banner publicitario
NO SE SORTEO, LOS PARTIDOS PARA LA COPA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NO SE SORTEO, LOS PARTIDOS PARA LA COPA




Hasta el martes 12, la AFO debe
informar a FBF, el rol de la Copa

El próximo martes 12 de julio, hasta las 16:00 horas,  la Asociación de Fútbol Oruro debe informar el programa general de partidos de la fase regional de Copa Simón Bolívar, el mismo que se iniciará el domingo 17 de julio impostergablemente.
 
La noche de este miércoles 6 de junio, en la sesión del Consejo Central de la AFO, que fue instalado por 24 delegados, no se tocó el tema de los partidos y se dio prioridad a otros temas que tiene la entidad, pero se encontraban en la reunión los representantes de los clubes que deben jugar en la cita nacional.
 
Los representantes de los clubes Shalon, Sur-Car , Real Oruro y Challapata, debe participar en el sorteo de partidos y de acuerdo a la convocatoria que fue modificada por el Consejo de la División Aficionados de la FBF, se determinó que el formato que se utilizará será en partidos de ida y vuelta, lo que significa que cada equipo debe jugar seis partidos.


EQUIPOS
Los delegados de los cuatro equipos tuvieron algunos problemas con los representantes de los medios de comunicación para anunciar oficialmente la nómina de sus jugadores contratados como refuerzos para sus quipos, cuando restan 10 días para el inicio de la competencia.
 
MODIFICACIONES
Textualmente, las modificaciones que se aprobaron en la FBF, sobre el SISTEMA DE  COPA, en la fase 1, es el siguiente:

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.