Banner publicitario
RUBAIR GANÓ A CAN 80-74... (VIDEOS) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RUBAIR GANÓ A CAN 80-74... (VIDEOS)



LNB.-
RUBAIR recupera la
punta del basquetbol
-
Tras el triunfo de Rubair ante CAN en Oruro, el equipo de Quillacollo recupero la punta del torneo de la Liga Nacional de Basquetbol, Serie B y su futuro es prometedor.
 
El triunfo ante CAN de Oruro por 80 a 74 (20-12, 21-29, 9-17 y 24-22), seis puntos de diferencia, es el reflejo del encuentro que fue muy disputado con la gran diferencia que el equipo orureño presento a dos extranjeros y el resto jugadores juveniles y orureños, pero que dieron dura batalla a lo largo del partido.
 
Hubiera sido una hazaña que CAN logre la victoria, porque el rival presento a jugadores de buen nivel y jerarquía internacional, pero no fue suficiente el mejor estado físico de orureños, porque fueron ingenuos, inseguros y la inexperiencia de muchos, facilitó el éxito de la visita.



 
El primer tiempo ganaba CAN, por 20-12, pero en el segundo, Rubair se enojó y logro empatar a 41 puntos. En el segundo tiempo, como era de suponer el equipo de Quillacollo utilizó a todo lo mejor que tenía para garantizar un mejor resultado y lo consiguió anotando la mayor cantidad de puntos en base a un juego veloz. Convirtió 17 puntos, mientras que CAN sólo hizo 9.
 
En el último cuarto se vio un buen juego, la juventud de CAN pretendiendo someter al rival que esta vez aprovecho los graves errores e inseguridad de los jugadores de CAN, para ganar en los lanzamientos, en los revotes y los contragolpes. Pese a ello con la diferencia de 6 puntos, RUBAIR de Quillacollo se llevó el triunfo.

-


En CAN existe meditación para encontrar soluciones a sus problemas, pero queda la satisfacción que gran parte de sus jugadores son jóvenes de 20 años hasta 23, muchos de ellos sin haber jugado partidos internacionales.


En la quinta fecha del torneo, el quipo de CAN debe viajar a Santa Cruz para jugar con Universidad S.C. el 15 de julio.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.