Banner publicitario
EL 2-0, FUE SUFICIENTE PARA EL TIGRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL 2-0, FUE SUFICIENTE PARA EL TIGRE

 


The Strongest, nuevo
líder del Clausura
-
The Strongest, llego al sitial que lo estaba esperando para ocupar el primer lugar en el torneo Clausura 2022, tras someter a Wilstermann de Cochabamba por 2-0, en el partido reprogramado que corresponde a la primera rueda del segundo campeonato profesional de la gestión.


El Tigre se conformó con dos goles para, marcar la diferencia en un partido, por momentos bien jugado, pero, siempre el equipo paceño fue superior y no se desesperó para mantener la diferencia en su favor para situarse en lo más alto del torneo.


La primera conquista fue lograda por Enrique Triverio con excelente golpe de cabeza para someter al golero “Pipo Jiménez de Wilster. Fue un servicio del juvenil Domenico Quaglio. 

Grave error de la defensa valluna.


En el segundo tiempo, se mantuvo el dominio y la mejor administración del balón por parte de los atigrados para sostener el resultado. Hubo cambios y uno de ellos fue el ingreso de Jair Reinoso que pateo un lanzamiento penal y lo convirtió en el segundo gol del partido.

El Tigre se conformo y evito “abusar” de “Wilster” que hizo todo lo que pudo en pos de lograr el descuento que nunca llego.

El Tigre está intratable y consiguió su sexto riunfo al hilo.
 -

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.