Banner publicitario
UN EMPATE PERJUDICIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN EMPATE PERJUDICIAL

 


PARTIDO REPROGRAMADO
TORNEO CLAUSURA 2022
Miércoles 3 agosto 2022
En Cochabamba: FINAL   
 
FC UNIVERSITARIO   2 - 2  BLOOMING
GOL: 64´ Fernando Arismendi (Blooming)
GOL: 69´ Jesús Sagredo (Blooming)
GOL: 80´ Iván Huayhuata (U) penal
GOL: 100’ Luis Ariel  Jaldín (U)
-
El gol del empate fue fabricado por Rodrigo Vargas que mandó un centro bien dirigido a la cabeza de Luis Jardín, quien mandó la pelota al fondo de las redes. La persistencia en la parte complementaria determino la igualdad del equipo manzanero que tiene grandes dificultades para conseguir buenos resultados jugando como local y visitante.
El equipo Universitario consigue el segundo punto en siete partidos jugados, continua en el último lugar.
 
Blooming, que ganaba por 2-0 hasta el minuto 80, tuvo dificultades para mantener la diferencia y creyó que ya tenía el triunfo en el bolsillo, pero quedo demostrado que mientras rodaba la pelota no se debe relajar.
En la fecha 8, Blooming debe recibir a Real Tomayapo en Santa Cruz y el Universitario de Vinto debe visitar a The Strongest el domingo 7 de agosto.

-


 
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.