AnuncioHuari1
GARANTIZADO EL COMBUSTIBLE PARA SALINAS DE GARCI MENDOZA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más
Anuncio2Huari

1/12/2014

GARANTIZADO EL COMBUSTIBLE PARA SALINAS DE GARCI MENDOZA


YPFB DESTINÓ UNA CISTERNA DE CARBURANTE PARA SALINAS

Un camion cisterna con combustible de YPFB | Foto Referencial | web

PPA/ELSAJAMA.COM(12 ENE).- El Distrito Comercial de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Oruro envió un cisterna de gasolina adicional para garantizar la venta del carburante para las movilidades de las caravanas de turistas que acompañan el rally Dakar 2014.
El responsable de la repartición estatal en Oruro, Ing. Gilmar Cruz dijo que se envió 6.000 litros de gasolina especial para la demanda. Respecto a diesel se cubrió 35.000 litros. En Salinas existe una Estación de Servicio que tiene también garantizado la venta de los carburantes.
“Estamos tomando las previsiones para abastecer de gasolina y diesel a los turistas, puesto que es una responsabilidad de YPFB Oruro en apoyo al Dakar 2014”, mencionó.
En relación al GLP, se envió más de 500 garrafas para las familias, principalmente los negocios de venta de comida que necesitan el carburante para la preparación de los alimentos.
 
Imprimir artículo

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2010 - 2026

Con la tecnología de Blogger.