AnuncioHuariMiel1
DETUVIERON A 24 "JUCUS" EN HUANUNI Y SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más
Anuncio2HuariMiel

3/14/2016

DETUVIERON A 24 "JUCUS" EN HUANUNI Y SAN JOSE

Detuvieron a 24 'jucus' en las
minas de Huanuni y San José

POR AHORA, LOS MINEROS CONTROLAN EN LAS BOCAMINAS

Oruro, 14 mar (ABI).- El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Iván Luizaga, informó el lunes que detuvieron a 24 ladrones de minerales, denominados 'jucus', en las minas de Huanuni y la cooperativa Nueva San José de Oruro.


EMPRESA MINERA HAUNUNI
    "En el nivel 340 de la mina Nueva San José se aprehendió a cuatro personas robando mineral, los mimos fueron entregados a la policía. Y en la localidad de Huanuni la policía logró aprehender a 20 jucos, de los cuales cuatro son menores de edad", dijo a los periodistas.

    El jefe policial explicó que se decomisaron 20 sacos de mineral y que los detenidos también fueron acusados de robar maquinaria.

    Uno de los dirigentes de la cooperativa Nueva San José manifestó que son 327 socios que están movilizados para tomar acciones legales contra los 'jucus'.
Imprimir artículo

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2010 - 2026

Con la tecnología de Blogger.