AnuncioHuari1
EN ORURO, MEDICOS NO ACATAN PARO NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más
Anuncio2Huari

4/26/2016

EN ORURO, MEDICOS NO ACATAN PARO NACIONAL

En Oruro médicos del sistema
público no acatan paro nacional



 Oruro, 26 abr (ABI).- El dirigente del Sindicato Médico de Salud Pública y Ramas Anexas, Ademir Montaño, informó el martes que los afiliados a este organización no acatan el paro nacional convocado por el Colegio Médico en rechazó a la Ley 475, que prevé la atención de sectores vulnerables de la población en la Caja Nacional de Salud.

    "No hemos tenido ningún tipo de coordinación ni con el Colegio Médico nacional o departamental, que habían determinado un paro de 24 horas para hoy, por tanto nuestras labores se cumplen en forma normal", dijo.

    Montaño explicó los médicos y enfermeras que dependen del Ministerio de Salud asumen decisiones de forma orgánica y con anticipación.

    El galeno adelantó que el próximo jueves se realizará un ampliado nacional del sector, donde se tomarán decisiones respecto a la Ley 475.

Imprimir artículo

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2010 - 2026

Con la tecnología de Blogger.