AnuncioHuariMiel1
El Göteborg de Martín Smedberg perdio contra el Helsinki - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más
Anuncio2HuariMiel

7/28/2016

El Göteborg de Martín Smedberg perdio contra el Helsinki

Martín Smedberg, jugador del IFK Göteborg
El Göteborg de Sdmedberg
perdió contra el Helsinki


Suecia, 28 jul (ABI).- El IFK Göteborg, equipo en el que milita el sueco-boliviano Martín Smedberg, perdió el jueves por 2 goles a 1 frente al HJK Helsinki de Finlandia por la tercera ronda de clasificación para la Europa League.

    El HJK comenzó ganando el partido con gol de Tanaka a los 47 minutos del complemento, Salomonsson empató a los 73 para el Göteborg, 2 minutos más tarde, Morelos puso nuevamente en ventaja al plantel finlandés, decretando el 2 a 1 final.

    Smedberg jugó de titular en el plantel sueco y pudo estar en el campo de juego la totalidad del partido sin ser sustituido.

    El partido de vuelta será en Finlandia el próximo 4 de agosto y el equipo de Smedberg debe ganar por 2 goles de diferencia para acceder directamente a la siguiente ronda pre clasificatoria al segundo torneo de mayor relevancia en Europa, detrás de la Champions League.
Imprimir artículo

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2010 - 2026

Con la tecnología de Blogger.