AnuncioHuariMiel1
SENAMHI EMITE ALERTA NARANJA POR FUERTES LLUVIAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más
Anuncio2HuariMiel

2/11/2017

SENAMHI EMITE ALERTA NARANJA POR FUERTES LLUVIAS

El SENAMHI emite alerta naranja por
fuertes lluvias en cuatro departamentos
INUNDACIONES EN SANTA CRUZ 
La Paz, 11 feb (ABI).- El Servicio Nacional de Hidrología y Metereología (Senamhi) emitió un aviso de alerta naranja por lluvias, tormentas eléctricas moderadas, temporalmente fuertes con montos acumulados entre 40 a 80 milímetros en los departamentos Santa Cruz, Cochabamba, Beni y La Paz.

    La alerta para Santa Cruz es entre hoy y mañana, y afectará a las provincias, Ibañez, Florida, Caballero, Warnes, Ichilo, Santiesteban, Sara, Guarayos y Sur de Ñuflo de Chávez.

    En Cochabamba la alerta corre desde esta noche hasta la tarde de mañana (domingo) y afectará las provincias Chapare, Carrasco, Tiraque y Norte de Ayopaya.



GRANIZADA EN SUCRE 
   Beni tiene alerta naranja para el domingo y afectará las provincias Marban, Cercado, Moxos, Sur de Yacuma, Sur de Ballivián y Sur de Mamoré.

    En La Paz las fuertes lluvias afectarán, la mañana del domingo, a las provincias Muñecas, Saavedra, Larecaja, Caranavi, Sud Yungas, Nor Yungas y Camacho; mientras que desde la noche del mismo día hasta la madrugada del lunes afectará a las provincias Franz Tamayo e Iturralde.

Imprimir artículo

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2010 - 2026

Con la tecnología de Blogger.