AnuncioHuariMiel1
BOLIVIA INVOCA AL DIÁLOGO PARA RESOLVER LA SITUACIÓN EN ESPAÑA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más
Anuncio2HuariMiel

10/31/2017

BOLIVIA INVOCA AL DIÁLOGO PARA RESOLVER LA SITUACIÓN EN ESPAÑA

Bolivia invoca al diálogo para
resolver situación en España

FERNANDO HUANACUNI,
CANCILLER  DE BOLIVIA
 La Paz, 31 oct (ABI).- La Cancillería a nombre del Gobierno y pueblo de Bolivia reiteró el martes, mediante un comunicado, que el pedido "unilateral" de Cataluña de independizarse de España debe resolverse por la vía del diálogo.

    "El Gobierno y Pueblo boliviano expresan su solidaridad con el gobierno y pueblo español, consecuentes con nuestra vocación pacifista invocamos nuevamente a retomar y profundizar el diálogo como instrumento vital para garantizar soluciones duraderas entre los pueblos", señala el comunicado.

    Asimismo, la Cancillería a nombre de Bolivia expresó su rechazo a la medida unilateral que pretende adoptar Cataluña, por ser atentatoria a la unidad e integridad de España.


Imprimir artículo

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2010 - 2026

Con la tecnología de Blogger.