AnuncioHuariMiel1
INDEPENDIENTE SUPERA 4-1 A NACIONAL DE PARAGUAY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más
Anuncio2HuariMiel

10/26/2017

INDEPENDIENTE SUPERA 4-1 A NACIONAL DE PARAGUAY

Independiente supera 4 a 1 a
Nacional de Paraguay en el juego de ida


El Independiente de Argentina se impuso por 4 a 1 en su visita al Nacional de Paraguay en la ida de cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana 2017 disputada en el estadio Defensores del Chaco de Asunción ante unos 7.000 espectadores.
Los goles para el "rey de copas" argentino fueron anotados por Maximiliano Meza (27 minutos), Leandro Fernández (48 y 69 , este último de penal) y Lucas Albertengo (76).
El descuento del conjunto local fue obra de Luis Caballero a los 33.
El próximo jueves se disputará la revancha en el estadio Copa Libertadores, perteneciente al club de Avellaneda.

FUENTE: CONMEBOL.com
Imprimir artículo

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2010 - 2026

Con la tecnología de Blogger.