AnuncioHuariMiel1
LOS DOCE EQUIPOS CLASIFICADOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más
Anuncio2HuariMiel

10/17/2021

LOS DOCE EQUIPOS CLASIFICADOS


 

Ya se conocen a los doce equipos clasificados a la tercera fase del torneo nacional Copa Simón Bolívar 2021. Este lunes vía internet se procederá con el sorteo de los partidos que se jugarán a media semana.


Dos equipos de Oruro, dos de Santa Cruz, dos de Tarija, dos de Sucre, uno de Pando, uno de Potosí, uno de Cochabamba y uno de La Paz, clasificaron para la próxima fase.


La Comisión Técnica de la FBF hizo conocer oficialmente la nómina de los equipos que jugarán en la próxima fase:


Imprimir artículo

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2010 - 2026

Con la tecnología de Blogger.