APUNTES DEL MATCH, SAN JOSE - LA CANTERA ....video
Apuntes del encuentro San José 4 – 3 La cantera - El pasado domingo 22 de
octubre, en la cancha “Camacho” se produjo el primer triunfo de San José de
Oruro, en el torneo Primera “B”, frente al equipo de La Cantera por 4-3,
partido intenso de principio a fin, partido que se resolvió en el minuto 82,
con gol de Alex Céspedes. EL RESPALDO Fue un medio día
bullicioso porque los seguidores de San José, portando instrumentos musicales,
ingresaron a la única gradería que tiene la cancha “Camacho”, y se situaron en
el sector norte y no descansaron los 90 minutos en su aliento permanente. Un gran repertorio
musical y mensajes alusivos al cuadro de la V azul se escucharon, lo que motivo
a los jugadores y cuerpo técnico, además se los vio con mejores ideas. SEGUIDORES También estuvieron los
seguidores del club La Cantera, un equipo con juveniles y varios de experiencia
que dieron una dura “batalla” a lo largo del partido y pese a tener en contra a
la barra de San José, supieron pararse en la cancha, por ello anotaron el
primer gol del partido a los 5 minutos de juego mediante Andrés Calle,
provocando la reacción del rival. REPROCHES El Prof. Teodoro
Cárdenas, entrenador del equipo de la V azul, al final del partido fue
felicitado por los jugadores y también se escucho reproches de algunas personas
que querían ver más goles, pero no paso de ello, porque están conscientes que
el equipo que tiene San José, es juvenil y se espera que su nivel de juego
mejore, todo es cuestión de trabajo y apoyo de los dirigentes cumpliendo sus
obligaciones. SEGURIDAD No hubo necesidad de
guardias de seguridad en la cancha, porque el campo de juego está ubicado en el
interior del Regimiento “Camacho”, donde están atentos los efectivos militares
bien uniformados y con su arma de reglamento. Por eso todo se cumplió en orden,
pero con un “lenguaje florido”. LA CALMA Tras la victoria de San
José por 4-3, hubo festejos y mucha alegría en ambos equipos, el primero por el
triunfo que fue difícil y el adversario conforme porque enfrento a San José y
le dio mucho trabajo en la cancha. Vendió cara la derrota. Luego de los festejos,
la hinchada se retiro de la cancha y todo pareció volver a la tranquilidad. VIVANDERAS Varias señoras que
atienden a los clientes con los sándwiches “de chola”, heladeros, refresqueros,
pucacaperos, también se fueron de la cancha tras haber logrado atender por unas
horas y haber logrado “buena venta”. PROXIMO RIVAL Así se jugo el tercer
partido de San José en el futbol de la “B” que se torna más atractivo cuando
entra en cancha el equipo de los orureños. Por ahora, no se conoce al próximo rival, pero
de acuerdo al fixture, San José tiene que jugar aún con Sportivo Euqueño, Deportivo
Rosario y Deportivo Pomata.
ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2010 - 2026