Por falta de seguridad se suspende el cotejo Real Oruro vs. Rosario Debido a la falta de una ambulancia y efectivos de seguridad, fue
suspendido el partido entre los equipos de Rosario Central y Real Oruro este
jueves 26 de octubre, en la cancha “Gilberto Fiengo” de la FNI. El árbitro Alvaro Campos, hizo la observación reglamentaria e inclusive se
dio un plazo para que se cumpla lo establecido en las normas, pero, paso el
tiempo y al final decidieron suspender el encuentro. Los equipos de Rosario y Real Oruro estaban en la cancha, pero falto la
seguridad y una ambulancia. Los dirigentes de ambos equipos recibieron la explicación
del caso y los motivos porque se suspendió el encuentro que estaba reprogramado
por la AFO. De esta forma quedo inconclusa la fecha 7 del torneo oficial de la
Asociación de Fútbol Oruro, categoría Primera “A”.
ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2010 - 2026