¿Cuánto me ayuda la Federación
Atlética de Bolivia en mi desempeño y a lograr mis resultados? ¡¡¡¡La verdad en
nada!!!! - Este año, solo me hicieron el
favor de inscribirme en la Maratón de Sevilla por cierto a mucha insistencia y
a última hora
No tuvieron la voluntad de
gestionar mi inscripción en la Maratón Berlín pese a haberles solicitado con
mucho tiempo de anticipación, tampoco en la Maratón de Amsterdam, la cual tuve
que mover contactos por mis propios medios al recibir negativas de la
Federación.
En Julio de este año fui elegida como representante nacional de los
atletas de Bolivia en una votación dentro del Campeonato Nacional de Mayores,
la cual supuestamente tendría voz y voto dentro de la Federación, hasta el momento
solo es una representación fantasma ya que nunca se me llamo a ninguna reunión
ni toma de decisiones.
A la final y tal cual sin haber
tenido un apoyo real de la Federación son unos de los primeros en subir mis
resultados, mucha gente piensa que es gracias al trabajo de la Federación pues
es falso, es gracias al trabajo de mi entrenador y mío que tenemos que ver como
solucionar todos los obstáculos que nos ponen en el camino.
Lo ultimo fue que no me toman en
cuenta para la invitación al Gran Prix de Paraguay, evento el cual los gane en
los últimos 2 años y la invitación me merecía por tener el mejor registro de
medio fondo del año, la Federación atribuye que es por cuidar el bienestar del
atleta, si fuese así no se por que el año pasado y este año estuvieron llevando
a atletas lesionados a eventos internacionales.
A la final nunca tuve el apoyo
como lo hacen con otros atletas o una llamada para consultarme como me
encuentro.
Lo único que se vio es que solo
se busca perjudicar a los atletas de medio fondo y fondo, quieren buscar la
carta de invitación a juegos olímpicos a toda costa para un atleta en otra área
como ya se hizo una vez.
Hoy ando dolida por las
respuestas absurdas que me da la Federación y sé que después de esta
publicación querrán castigarme por decir la verdad o borrarme del mapa y estoy
dispuesta a asumir ello, yo no me debo a la Federación, me debo a la gente que
siempre me apoya, a mi Bolivia.
Seguiré llevando el
nombre en alto de mi país como
siempre lo hice cada tras competencia.
ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2010 - 2026