El profesor Beñat San José deja el club tras un año de haber asumido como Director Técnico. Gracias por todas las alegrías brindadas en este año de gestión. Gracias por una campaña histórica en la CONMEBOL Libertadores, logrando la mejor Fase de Grupos en la historia del fútbol boliviano, en este siglo, y llegando a Cuartos de Final.
Le deseamos la mejor de las suertes en los nuevos desafíos que emprenderá y le
recordamos que esta siempre será su casa
Imprimir artículo


