Victoria de Sur-Car ante Blooming por 2-1:Sub-20 - Finalmente, el plantel de Sur-Car de Oruro logro derrotar a Blooming de
Santa Cruz por 2-1, en partido que corresponde al torneo nacional de futbol
Sub-20 que controla la Federación Boliviana de Fútbol. El partido se jugó este viernes 10 de noviembre, al medio día, en el
estadio “Jesús Bermúdez” y la victoria aún le brinda una oportunidad de Sur-Car,
para conseguir avanzar en la competencia nacional. El partido ganaba el cuadro de Blooming, con gol convertido a los 5 minutos
mediante Andrés Ferreira. Pero, la reacción de Sur-Car fue casi de inmediato,
pero debió esmerarse mucho para conseguir el empate a los 32 minutos mediante
Santiago Cavalcanti, para terminar la primera parte 1-1. El segundo tiempo fue de mucha intensidad y se vio que el rendimiento de
Sur-Car mejoró y paulatinamente fue ocupando el control del partido hasta que
llegó el gol de la victoria en el minuto 74, por intermedio de Alvaro Gutiérrez,
2-1. De esta forma el equipo de Sur-Car avanza en su grupo y debe esperar al próximo
rival para definir su situación done el gol diferencia también juega.
ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2010 - 2026