AnuncioHuari1
GUADALAJARA, CLASIFICO A SEGUNDA FASE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más
Anuncio2Huari

3/17/2026

GUADALAJARA, CLASIFICO A SEGUNDA FASE

 


Futbol provincial. -
GUADALAJARA Y BOCA JUNIORS
VENCIERON EN LA FECHA 5
-
Los equipos de Guadalajara de Qaqachaca y Boca Juniors de Challapata, lograron triunfos significativos ante “22 de Octubre” de Caracollo e Illapa-Bolívar, en la fecha 5 del campeonato provincial de futbol, que se disputó este martes17 de marzo.


El once de Guadalajara, jugando en Challapata, logro imponerse por 3-2 ante el aguerrido cuadro de “22 de Octubre” y ratifico su pase a la próxima ronda del torneo con13 puntos en cinco partidos jugados.
 
GANO BOCA
Jugando en el estadio “Juan José Torrez” de mina Bolívar, el plantel de Boca Juniors de Challapata le gano por 7-1 a Illapa-Bolivar y quedo a un punto del pase a la próxima fase.


Por ahora, Boca se encuentra en el segundo lugar con 8 puntos, mientras que “22de Octubre” tiene 7 puntos y está ubicado en el tercer lugar.


En la fecha 6, se definirá a los dos equipos que pasarán a la próxima fase de la competencia, por la Serie “A”.

Imprimir artículo

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2010 - 2026

Con la tecnología de Blogger.