AnuncioHuariMiel1
SANDOR CONDORI, CAMPEÓN EN AJEDREZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más
Anuncio2HuariMiel

4/11/2026

SANDOR CONDORI, CAMPEÓN EN AJEDREZ

 


SANDOR CONDORI, MEDALLA
DE ORO: AJEDREZ LA PRENSA
-
El representante del Sindicato de Trabajadores de La Prensa de Oruro, Sandor Condori, se adjudicó la medalla de oro, en la disciplina de ajedrez, en el marco de la Segunda Olimpiada Deportiva de LA PRENSA 2026, que se desarrolló este viernes 10 de abril, en el salón de conferencias “Mario Divensty Gonzales” del estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro.


La competencia conto con la participación de cinco jugadores, representantes de las entidades de periodistas de la ciudad de Oruro, bajo el sistema de Round Robin (todos contra todos), teniendo como sistemas de desempate: 1.- Resultado particular, 2.-Sistema Arranz, 3 Sonnenborg Berger, 4 Mayoría Negra.


El informe final que hizo conocer el árbitro, Lic. Otoniel Gadiel Paniagua Antonio, fue el siguiente:
1.- Sandor Condori (STPO)
2.- Jorge Neme (COL-COM)
3.- Gilmar Fernández (CPDO)
4.- Iván Meneces (APO)
5.- Jonathan Velazco (APPI)



Imprimir artículo

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2010 - 2026

Con la tecnología de Blogger.