Banner publicitario
EL EQUIPO SANTO YA TIENE EL TRANSFER, Y POR ENDE EL CONTRATO DE PRESTAMO DE NEUMANN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL EQUIPO SANTO YA TIENE EL TRANSFER, Y POR ENDE EL CONTRATO DE PRESTAMO DE NEUMANN


LLEGÓ:

EL CONTRATO DE PRESTAMO AL CLUB SAN JOSÉ
Neumann es oficialmente jugador de San Jose de Oruro
Carlos Neumann festejando el gol en el partido amistoso jugado en Oruro| Crédito foto: Correo del Sur


PPA/ELSAJAMA.COM (30 JUL).- Para hoy estaba previsto una conferencia de prensa que debia realizar el jugador Carlos Ariel Neumann, pero no se pudo realizar, más al contrario el presidente de San José Freddy Ferandez habló con la prensa deportiva y aclaró que Neumann ya está vinculado al club por una gestión.

"Buscamos el camino (para resolver el problema) y ahora ya recibimos el contrato de Neumann, contrato directo de Guaraní con San José por el prestamo (de Carlos Neumann) es por una gestión" Manifestó Fernández.

Lo que afirmaba Real Potosí fue por un recibo (que tambíen llegó a manos del club)  por 15.000 dolares que firmó el delantero Neumann, pero solo es un recibo y el club "lila" no tenía dicho contrato de prestamo, lo cual ya estaria todo solucionado y el delantero podria debutar oficialmente el domingo con San José, jugando de local frente a Nacional Potosí, si FABOL da luz verde a que se inicie el torneo.

PARA EL DATO

PPA/ELSAJAMA.COM ya había adelantado en una nota anterior sobre el arreglo directo con el Club Guaraní sobre el caso Neumann.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.