Banner publicitario
SALAMANCA ENJUICIARÁ AL DT MARCOS FERRUFINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SALAMANCA ENJUICIARÁ AL DT MARCOS FERRUFINO


EL PRESIDENTE DE REAL POTOSÍ ASEGURÓ QUE DEMANDARÁ AL TÉCNICO "SANTO"


PPA/ELSAJAMA.COM (19 JUL).- Al equipo santo se le vino problemas y es que todo parecía andar bien pero en las ultimas horas el caso Neumann y el  C.A.R de San José el cual lo presentó el ex presidente Walter Mamani, fue la gota que  derramo el vaso y ahora San José busca como solucionar los problemas.

El turno es ahora del presidente de Real Potosí Eduardo Salamanca, en horas de la mañana desde Potosí , manifestó que el jugador Carlos Ariel Neumann es un "sinverguenza" y que no cumplió con su contrato y éste debe responder a la institución "Lila", pero también esta el caso del DT Marcos Ferrufino que demandó al cuadro "lila", argumentando que al estratega santo le deben un premio(monto de dinero) por clasificar a un torneo Internacional (Copa Sudamericana) lo cual para el presidente de  Real Potosí es un argumento no valido, porque Marcos Ferrufino ya habria perdido esa demanda en un juicio.

 " Él a perdido la demanda, Real Potosí no le debe ni un centavo a ese caballero, ya me canse de estas cosas, voy a demandar  (a Ferrufino) y si también hay que hacer una demanda penal lo voy hacer" dijo Salamanca.

"Me interesa y conseguiré demandarlo en los tribunales deportivos y el caballero dejará de dirigir por un tiempo, dos años como minimo, porque a los dirigentes hay que respetarlos" Aclaró Eduardo Salamanca Presidente de Real Potosí


La respuesta de Marcos Ferrufino


Consultado sobre las afirmaciones del presidente del cuadro de Real Potosí, el DT Ferrufino respondió

"Creo que esta queriendo marear a la gente, se esta aprovechando de la situación, y espero que la gente no crea y que se de cuenta quien esta diciendo la verdad" Manifestó Marcos Ferrufino.

REUNION DE SOCIOS
En las proximas horas se anunció que las dirigencia estaría llamando a una reunión con los socios del club San José para tomar determinaciones para tratar de resolver estos problemas, por el momento se espera que el domingo todo vaya a salir tal como lo viene planeando cuerpo técnico y dirigencia.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.