Banner publicitario
MIGRACIÓN NOTIFICA A SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MIGRACIÓN NOTIFICA A SAN JOSÉ


MIGRACIÓN NOTIFICÓ A LOS EXTRANJEROS DE SAN JOSÉ

Ojeda (Brazos en la espalda), Vera (Con los papeles) y Closa (Manos a la cintura) Recibieron notificación por partede Migración. Deberan regularizar su situación dentro las 24 horas.


PPA/ELSAJAMA.COM(10 Ago).- San José vio interrumpido su ambiente de concentración para enfrentar a Petrolero, debido a que Migración dio plazo de 24 horas para que los jugadores Luis Alberto Closa, Arnaldo Vera, Delio Ojeda, Cristian Díaz y el técnico Miguel Ángel Zahzú regularicen sus papeles para trabajar, caso contrario serán expulsados del país.

El técnico argentino, fue el único en referirse al tema, pero dijo que tiene todo arreglado con la embajada de su país para regularizar sus papeles, por eso, el motivo de su viaje a Cochabamba. 
El técnico Zahzú recibe la notificación.
Foto: PPA/E. Arturo Llanque.

A diferencia de otros países, la entidad del Estado Plurinacional de Bolivia no acepta que el trámite sea realizado por terceros, en este caso la dirigencia de San José, quien recibirá una multa de Bs. 1500 por cada extranjero que no cumplió con sus papeles.

En el entrenamiento de la mañana, personeros de la entidad gubernamental llegaron al complejo del club cerca a las 10.45, ubicado en la carretera hacia Vinto.

 Acompañados por un efectivo policial, notificaron primero al técnico Zahzú quien abandonó la práctica de fútbol para atender a los funcionarios.

Tras concluir la práctica de fútbol de 30 minutos, Zahzú se reunió con el grupo, mientras afuera de la cancha de césped los efectivos aguardaron para notificar al argentino Díaz y los paraguayos, Closa, Vera y Ojeda.

MATINELLA EN ORDEN

Según hicieron conocer los miembros de Migración, sólo Sergio Matinella tiene todos los papeles en orden restando también su compatriota Mauro Bustamante. 

Los jugadores prefirieron evitar el tema, pero es claro que estos problemas desvían la atención del objetivo del fin de semana que es ganar a Petrolero el domingo en Oruro y subir en la tabla de posiciones.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.