Banner publicitario
EL "SANTO" MUEVE LAS FICHAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL "SANTO" MUEVE LAS FICHAS


SAN JOSÉ MUEVE FICHAS Y ALISTARÍA DOS DEBUTS 

-Zahzú probó con Lora y Verduguez que podrían debutar


PPA/ELSAJAMA.COM(10 Ago).- Movimiento y regreso de jugadores en el nuevo esquema de San José, que haría debutar a Darwin Lora y Ricardo Verduguez en el equipo titular ante Petrolero el domingo en Estadio Jesús Bermúdez. 

Puma retornará al onceno titular del equipo
Otra faceta también es el regreso desde el vamos de Ronald Puma y Ariel Juárez por la carril derecho, además que los centrales Delio Ojeda y Arnaldo Vera, volverían a jugar juntos.

En el último partido frente a Real Potosí en la Villa Imperial, San José no jugaron desde el vamos, Ojeda ni Vera, tampoco Puma, pero es casi un hecho el debut de Lora en la contención y Ricardo Verduguez jugando como lateral izquierdo.

La obligación es mutua de ganar, pesa en todos los jugadores que quieren mostrar otro San José ante su hinchada. 

El técnico Miguel Ángel Zahzú empezó a parar su posible equipo con el cual espera darle mayor seguridad y peligro por los laterales con las sociedades Abdón Reyes – Verduguez por izquierda y Juárez-Puma por derecha, quienes servirán balones a Mauro Bustamante que será el único atacante en el cuadro orureño.

Darwin Lora es otra opción más para frenar el ataque de Petrolero. El volante de contención esta mentalizado que su función será importante para colaborar a la defensa orureña que no quiere más goles en su pórtico.

El primer probable equipo que salte a la cancha el domingo, lo formarían Lampe en el arco, la defensa con Juárez, Ojeda, Vera y Verduguez; más adelantado Lora en la contención dejando la creación a Miguel Loaiza y Luis Alberto Closa, por las puntas rondaran Puma y Reyes, dejando en solitario a Bustamante.

El jueves el equipo realizará la práctica de 60 minutos en el Estadio Jesús Bermúdez, donde se mostrara al equipo que busque iniciar la senda victoriosa en la segunda etapa de San José, después del receso liguero.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.