Banner publicitario
LOS 16 ELEGIDOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS 16 ELEGIDOS

Los 16 elegidos
por Barrientos
-         
      El estratega dio muchas vueltas para hacer conocer la lista de jugadores

Ariel Juárez se encuentra en la lista de Barrientos, mientras Rubén Carvalho sigue a prueba. Foto PPA.
A mucha insistencia, el técnico Victor Barrientos dio a conocer la lista de los 16 jugadores que estarán en el plantel de San José, el cual está integrado por dos orureños, Mario Parrado y Mijael Huanca, además de cinco jugadores que militaron en equipos asociación: Michael Vera, Henry Torres, Nicol Taboada, Iván Vidaurre y Uellington Martins.
El estratega realizó una conferencia de prensa terminada la práctica del miércoles en la cancha auxiliar del Estadio Jesús Bermúdez, donde en gran parte de su alocución pidió apoyo a la prensa y parar las críticas. “En un mes, se hizo lo que no hizo en años, un nuevo equipo, una nueva estructura, las deficiencias que se conoce”, mencionó el estratega.
A prueba se encuentran dos orureños, Juan Carlos Morales y Douglas Ferrufino, puesto que otros jugadores como Kevin Fernández, que venían de un proceso de formación de jugadores, fueron desafectados por el técnico que decidió reencausar el proyecto con jugadores menores de 18 años.
El técnico también pidió en la semana contratar más refuerzos, en los puestos de arquero, defensor central, volante de contención y ofensivo, además de un delantero. “Habrá que buscar los medios necesarios para que venga estos refuerzos lo más rápidamente posible, porque si no vienen esta semana, será muy tarde”, dijo Barrientos.
LISTA
La lista de jugadores que será remitida a la dirigencia de San José, está compuesta por:
ARQUEROS: Juan Carlos Robles. DEFENSORES: Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Maximiliano Ortiz (Boliviano por padres), Nicol Taboada y Henry Torres. VOLANTES: Mario Parrado, Iván Vidaurre, Mijael Huanca, Michael Vera, Ronald Puma, Abdón Reyes, Uellington Martins (Brasileño). DELANTEROS: Iván Cerda (Argentino), Luis Alí y Augusto Andaveris.
PRUEBA

Entre los jugadores que están a prueba se encuentran Rolando Rivas y Jesús Careaga (Arqueros); Douglas Ferrufino, Alex Coronel, Miguel Juárez, Rubén Carvalho (defensores); Juan Carlos Morales, Mario Ovando (volante), Héctor Calderón (delanteros). El partido contra Aurora será la última prueba para muchos de ellos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.