Banner publicitario
REQUISITOS PARA FICHAR FORANEOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REQUISITOS PARA FICHAR FORANEOS

Cuatro requisitos
para traer extranjeros
-          
    -El cuerpo técnico puso condiciones para evitar traer jugadores que tarden 2 meses en adaptarse a la altura



Víctor Barrientos sigue colocando barreras de prueba y esta vez dirigidas a los futbolistas extranjeros que quieran enrolarse a San José, para evitar periodos de adaptación de dos meses y que se ajusten a su estilo de juego, debido a que queda menos de un mes para el inicio del torneo Apertura 2015-2016.
“No es fácil traer un jugador internacional, de extranjero a menos que juegue en Chile, en Calama, Huachipato, puede ser también de nuestro territorio, o tal vez de Tucumán, Jujuy, Salta (Argentina) que posiblemente se adapte rápidamente”, dijo el estratega “santo”.
Los requisitos del estratega van desde la actividad del jugador en el último torneo y la adaptabilidad a la altura. De una extensa entrevista con los periodistas, Barrientos dio la siguiente lista.
    
    - 80 por ciento de partidos jugados el pasado año.
    - Haber jugado en el medio, tener recorrido en la Liga.
    -Haber jugado cerca o en países con adaptabilidad a la altura.
    - Adecuarse sistema del estilo que estamos.


Actualmente en San José, militan como extranjeros Uellington Martins (brasileño), Gonzalo Rovira y Fernando Méndez Chiquelli (ambos argentinos). El delantero Iván Cerda es naturalizado, pero por el artículo 125 del Reglamento del Estatuto Orgánico de la Federación Boliviana de Fútbol, está en el grupo de los extranjeros.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.