Banner publicitario
DIRECTOR DE JUEGOS SUDAMERICANOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIRECTOR DE JUEGOS SUDAMERICANOS

Jorge Ledezma Cornejo, es Director
General de los Juegos Suramericanos


Jorge Ledezma Cornejo, abogado de profesión y exministro de Defensa, fue posesionado a las 11:10 de este lunes, como Director General de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, en el acto cumplido en la ciudad de el valle.

La ceremonia se inició a las 11:00 y contó con la presencia del ministro de Deportes, Tito Montaño; el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas; el alcalde del municipio de Cercado, José María Leyes, y autoridades deportivas de ese departamento, que llegaron al acto.

El Gobernador de Cochabamba recordó que esa región ya organizó los Juegos Bolivarianos y hoy asume una responsabilidad mayor, "razón suficiente para esperar el concurso de todos los sectores y pueblo cochabambino".

"Es un compromiso asumido por el Presidente, un proyecto que se emprende desde Cochabamba como país deportivo y es una tarea conjunta que involucra a todos los bolivianos que van desde las autoridades, pasando por los voluntarios y los que han elegido el deporte como parte de su vida. 

Como cabeza del deporte me siento feliz por este nuevo paso e invito a colaborar con la autoridad elegida para cumplir con el compromiso asumido", expresó el ministro Montaño
-

FUENTE: La Paz, 16 de noviembre/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.