Banner publicitario
MARVIN CHAVEZ; BRONCE EN SUDAMERICANO LUCHA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARVIN CHAVEZ; BRONCE EN SUDAMERICANO LUCHA

Marvin Chávez ,medalla de bronce
en torneo Sudamericano de lucha


El boliviano Marvin Chávez ganó la medalla de bronce en el campeonato Sudamericano de lucha libre olímpica, que se llevó a cabo en Buenos Aires del 12 al 15 de noviembre. La presea la consiguió en la categoría 57 kilogramos.

Este deportista recibió el apoyo del Ministerio de Deportes, entidad que proporcionó los pasajes aéreos para Chávez y su entrenador, Samuel Vivancos Vargas.

Además, el mencionado luchador forma parte del programa de subvención denominado “Suma Anatiri”, que está bajo la responsabilidad de esta repartición gubernamental y de Herbalife.

FUENTE: La Paz, 16 de noviembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.