Banner publicitario
BOLIVIA PERDIO ANTE PARAGUAY 2-1: TENIS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA PERDIO ANTE PARAGUAY 2-1: TENIS

Bolivia perdió por 2-1 frente a
Paraguay en la Fed Cup de tenis

NOELIA ZEBALLOS DE BOLIVIA NO PUDO CON CAMILA GIANGREGO DE PARAGUAY

  Santa Cruz, 4 feb (ABI).- Bolivia perdió en la Copa Federación (Fed Cup) de tenis contra Paraguay con un resultado global de 2 a 1, torneo que se desarrolla en Las Palmas Country Club de la ciudad de Santa Cruz.


    En la primera ronda, se enfrentaron Camila Giangreco de Paraguay contra la boliviana Noelia Zeballos, con resultados 6-4 a favor de la boliviana, 4-6 a favor de la paraguaya y finalmente 6 a 3 para Bolivia, resultado que daba el 1 a 0 parcial a favor de Bolivia.

"Corrí demasiado pero valió la pena", declaró Zeballos tras la victoria del partido contra Giangreco.

    El segundo encuentro lo protagonizaron Montserrat González de Paraguay y María Fernanda Álvarez de Bolivia, con victoria paraguaya por 6-2 y 6-1, resultado con que Paraguay empató la serie 1 a 1.

    Todo se definió en el partido de dobles, que disputaron Giangreco y González contra Álvarez y Zeballos, que terminó con victoria para Paraguay, que perdió el primer set 6-2 y ganó los 2 restantes 3-6 y 2-6, lo que le dio la victoria 2 a 1 en el global a favor de Paraguay.

    El viernes las bolivianas deberán enfrentar a la delegación de México, de ganar podrán clasificar a la ronda final del torneo. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.