Banner publicitario
MEJORAMIENTO DE ACCESOS A LA CIUDAD DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MEJORAMIENTO DE ACCESOS A LA CIUDAD DE ORURO


Alcaldía libro al servicio público
los accesos a la ciudad de Oruro


 Oruro, 4 feb (ABI).- El alcalde Edgar Bazán entregó el jueves las obras de mejoramiento de los accesos a la ciudad de Oruro para mostrar una nueva imagen a los miles de visitantes que llegarán a disfrutar del Carnaval este sábado y domingo.

    "Hemos mejorado los accesos a la ciudad con el objetivo de renovar la imagen de la ciudad con motivo del Carnaval", dijo la autoridad tras una inspección a los sectores de ingreso de la ciudad.

    El director municipal de Obras Públicas, Alfredo Jerónimo, explicó que se realizaron muchas obras de mejoramiento en las aceras, áreas verdes, fuentes de agua y otros trabajos.

    "Además de la implementación de luces lead para darle mayor vistosidad al Casco del Minero, que es un símbolo de Oruro, las obras están a un 90 por ciento y hasta los próximas días serán concluidos", añadió.

    Según el informe de la Alcaldía, las obras de mejoramiento y ornamentación se realizaron en el sector norte de la ciudad, en el ingreso de la carretera Oruro-La Paz.

    Lo propio en el sector este, en la avenida 24 de Junio, por donde llegan los viajeros de los departamentos de Tarija, Potosí y Sucre, además de Argentina. 

    De igual manera en la avenida Al Valle que es el ingreso de Cochabamba.

    Bazán indicó que se destinó más de 10 millones de bolivianos para realizar las obras de mejoramiento.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.