Banner publicitario
COSSIO DEFINE ENTRE PUMA O RIBERA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COSSIO DEFINE ENTRE PUMA O RIBERA


Cossio define entre Puma y
Ribera armar el once titular
-        
       El cuerpo médico dará un último reporte del potosino sobre las molestias en la rodilla izquierda

El técnico de San José, Freddy Cossio sólo tiene la duda en la inclusión del volante ofensivo Ronald Puma, según la evolución de su rodilla izquierda, o en su caso apostar por el ingreso del volante de contención Edwin Ribera, en el equipo que enfrentará a Blooming, el próximo domingo 14 de febrero en el Estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera Costas.
“Va ser difícil, pero estamos bien y vamos a llegar en buenas condiciones para Blooming, sabemos que es un buen plantel no hay regalar nada”, sostuvo el técnico sobre su próximo rival.
El cuerpo médico tendrá hoy los estudios de ecografía para determinar o desechar cualquier cuidado sobre un nuevo resentimiento de la lesión de ligamento de la rodilla izquierda, que sufrió Puma el pasado mes de diciembre de 2015.

Por su lado, el jugador Edwin Ribera se encuentra pleno en condiciones y ansioso por volver a retornar a la titularidad, para seguir demostrando en cancha sus dotes como futbolistas y seguir siendo convocado a la selección nacional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.