Banner publicitario
ANGEL HOYOS:"HAY QUE TRABAJAR CON LO QUE HAY" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ANGEL HOYOS:"HAY QUE TRABAJAR CON LO QUE HAY"

GUILLERMO ANGEL HOYOS, NUEVO ENTRENADOR DEL SELECCIONADO DE FUTBOL  DE BOLIVIA
"HAY QUE TRABAJAR CON LO QUE HAY"


La Paz, 3 ago (ABI).- El nuevo timonel del seleccionado nacional, Ángel Guillermo Hoyos, manifestó a los medios de prensa que en Bolivia "hay que trabajar con lo que hay", refiriéndose a la realidad del fútbol nacional y a cómo afrontará el nuevo trabajo.
    Hoyos calificó a su persona como batalladora y dijo que uno debe adecuarse al medio donde trabajará. siempre buscando los objetivos a mediano y  largo plazo.

    Quedando poco menos de 1 mes para el choque contra Perú y Chile, Hoyos manifestó que la primera tarea en su lista será escoger a los convocados.
    "El jugador es la pieza fundamental para el trabajo que se planifica, ya conversaremos con ellos y con los clubes, porque estamos con el partido muy encima", agregó Hoyos. 

Proyecto de Hoyos con la selección
 abarcará a las categorías inferiores

La Paz, 3 ago (ABI).- Uno de los aspectos que abarcará el proyecto de Ángel Guillermo Hoyos, nuevo estratega del combinado nacional, será el trabajo con divisiones inferiores, informó el mismo Hoyos luego de exponer el lunes en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

    Al parecer, el manejo de divisiones inferiores de los combinados nacionales, será distinto del aplicado en otras gestiones, Hoyos sería quien manejaría la mayoría de ellas y no así otro entrenador.

    Otro punto que mencionó Hoyos en su proyecto fue que aplicará lo aprendido en su estadía en el Barcelona de España, tratando de crear un seleccionado nacional sólido en todas sus divisiones.

    Hoyos llegó al país con recursos propios, es decir la FBF no le pagó los viáticos para que pueda participar en la exposición de su proyecto ante el directorio designado de la institución.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.