Banner publicitario
CAMPEONES DE LOS JUEGOS ESCOLARES RECIBIRÁN MATERIAL DE ENTRENAMIENTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAMPEONES DE LOS JUEGOS ESCOLARES RECIBIRÁN MATERIAL DE ENTRENAMIENTO

LA CAPITANA DEL COLEGIO NACIONAL BOLIVIA DE CHALLAPATA(primero izquierda) DEBE
RETIRAR EL MATERIAL DEPORTIVO PARA SUS PRACTICAS ANTES DE VIAJAR A COLOMBIA
Campeones de los Juegos Escolares
recibirán material de entrenamiento

El Ministerio de Deportes entregará el lunes 15 de agosto material de entrenamiento a las seis unidades educativas que salieron campeonas de los Juegos Escolares Nacionales y que de esa forma adquirieron el derecho de representar al país en los Juegos Suramericanos, a realizarse del 4 al 10 de diciembre, en Medellín.

Cada colegio recibirá ponchillos y balones, correspondientes a la disciplina en la que ganaron el título en los Juegos que se cumplieron en Sucre.

A las unidades educativas San Luis (Tarija) y Bolivia (Oruro) se les dotará pelotas de fútbol sala, a Carlos Gómez (Santa Cruz) y Urkupiña (Cochabamba), de baloncesto; mientras que a Maryknoll y Albert Einstein (ambas de Cochabamba), de voleibol.

Hasta la próxima semana los técnicos de estos centros educativos harán llegar a esta repartición gubernamental su plan de entrenamiento, con el objetivo de supervisar y posibilitar que estos equipos lleguen en buenas condiciones al Sudamericano Escolar.

También se tiene contemplado que a fines de noviembre se tenga un campamento de preparación con todos los integrantes del equipo Bolivia. En el caso de los deportes individuales, los seleccionados saldrán de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”.

MAT / MD

FUENTE: La Paz, 3 de agosto / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.