Banner publicitario
BOLIVIA SOLIDARIA CON VICTIMAS DEL TERREMOTO EN PERU - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA SOLIDARIA CON VICTIMAS DEL TERREMOTO EN PERU

Presidente Morales expresa
solidaridad y condolencias por
las víctimas del terremoto en Perú



 La Paz, 15 ago (ABI).- El presidente Evo Morales expresó el lunes su solidaridad y condolencias por las víctimas fatales del terremoto que se registró en Perú.

    El jefe de Estado manifestó que Bolivia como país hermano está dispuesto a brindar la ayuda necesaria.

    "Expresamos solidaridad y condolencias por víctimas del terremoto en #Perú. Como país hermano, #Bolivia dispuesta a brindar ayuda necesaria", escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.
El presidente Evo Morales viajó a República Dominicana
    De acuerdo con el portal de RPP Noticias de Perú, al menos ocho fallecidos dejó el último sismo de los tres que ocurrieron la noche del domingo en la región Arequipa y que afectó a los distritos de Ichupampa, Chivay, Achoma, Yanque y Coporaque, en la provincia de Caylloma. 

    Entre las víctimas se encuentra una persona de 70 años, una menor de entre 9 a 10 años y otra persona en Yanque, así como otra persona de 80 años en Achoma.

    Según el reporte del Instituto de Defensa Civil (Indeci), el movimiento telúrico de 5,2 grados se registró el domingo 14 de agosto a las 21:58 horas, con una profundidad de 8 km, el epicentro estuvo a 10 km. al suroeste de Chivay y tuvo una intensidad de III-IV, latitud 15.68 y longitud 71.65.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.