Banner publicitario
CARRERA PEDESTRE 10K SANTA CRUZ, SERÁ EL SÁBADO 17 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARRERA PEDESTRE 10K SANTA CRUZ, SERÁ EL SÁBADO 17

Carrera Pedestre 10K de Santa Cruz
Se correrá el sábado 17 de septiembre


La Carrera Pedestre 10K “Presidente Evo” que se realizará el sábado 17 en Santa Cruz se presentó oficialmente la mañana de este lunes, en conferencia de prensa que tuvo lugar en instalaciones de la Dirección Departamental de Educación de esa ciudad.

Participaron del acto el viceministro de formación deportiva, Rene Marcelo Ortubé, Salomón Morales, Director de Educación de Santa Cruz, y las principales autoridades de dicha entidad.

En la oportunidad, Ortubé explicó los detalles de la prueba, donde hizo énfasis en el cambio que se realizó en la hora de inició. La carrera arrancará a las 7:00, en el caso de los varones, y a las 7:20, en lo que respecta a las damas, desde el Parque Urbano ubicado en el Segundo Anillo.

La autoridad ratificó que los cuatro puntos de inscripción estarán a disposición de los atletas hasta el viernes a las 19:00. Los centros de registro están ubicados en la Plaza Manzana Uno, Parque Urbano Segundo Anillo, plaza principal de la Villa 1 de Mayo y Dirección Departamental de Educación.

Partiendo desde el Parque Urbano Segundo Anillo, los competidores deben cumplir el siguiente  recorrido: avenidas El Trompillo, Irala, Cañoto, Uruguay, calle Justiniano, avenidas Trinidad y Santa Cruz, para llegar nuevamente al Parque Urbano.

Como en todas las pruebas del circuito 10K “Presidente Evo” los ganadores de la general, tanto en damas como en varones, recibirán 14.000 bolivianos, mientras que los de la Promocional percibirán 3.485 de la misma moneda.


FUENTE: La Paz, 12 de septiembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.