Banner publicitario
ODESUR FELICITA A COMITÉ ORGANIZADOR DE JUEGOS COCHABAMBA 2018 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ODESUR FELICITA A COMITÉ ORGANIZADOR DE JUEGOS COCHABAMBA 2018

MIEMBROS DE ODESUR MANTUVIERON REUNIÓN CON COMITE ORGANIZADOR
Odesur felicita al Comité Organizador
de los Juegos Cochabamba 2018

El trabajo realizado por el Comité Organizador de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 (CODESUR) recibió las felicitaciones de Mario Moccia, miembro de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR), luego de los informes que recibieron la mañana de este lunes los integrantes de las  comisiones de coordinación y técnica de esa entidad internacional.

“La verdad es que los felicito, se ve lindo, suena lindo y esperemos se concrete de acuerdo a lo expuesto”, afirmó Moccia, según declaraciones publicadas por el portal oficial de los Juegos.

Dicha reunión se realizó en la capital valluna y participaron por Bolivia el Ministro de Deportes, Tito Montaño; el director de los Juegos, José Luis Zelada, el presidente del Comité Olímpico Boliviano, Marco Arze.

La comisión visitante estuvo integrada por Camilo Pérez, secretario general; José Quiñones, primer vicepresidente; Moccia, segundo vicepresidente y Fabio Ramírez, gerente técnico.

El comité de Odesur que se encuentra en Cochabamba también elogió la exposición de Daniel Mozo, jefe técnico de CODESUR, quien expuso en detalle la labor que se cumple en el tema de los escenarios deportivos.


FUENTE: La Paz, 12 de septiembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.