Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

CONCLUYERON EL ASFALTADO DE LA CARRETERA ORURO -PISIGA

EL TRAMO CARRETERO ENTRE KULLURI . ANCARAVI YA ESTÁ ASAFALTADO

Concluyeron el asfaltado de
la carretera Oruro-Pisiga

Oruro, 19 sep (ABI).- Autoridades departamentales, municipales, de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y periodistas fueron testigos el lunes de la conclusión del asfaltado de la carretera Oruro Pisiga, en su último tramo kulluri-Ancaravi.

    "Hoy es un día histórico para Oruro y Bolivia, la conclusión de este camino, hasta Pisiga, es fundamental para el desarrollo de la región, es la puerta de ingreso de otros países y continentes hacia Bolivia, una ruta de integración", destacó el gobernador Víctor Hugo Vásquez.

    Por su parte, el gerente regional de la ABC, Edwin Gonzales, indicó que la ejecución de ese tramo está a cargo de la Asociación Accidental Congar, que ejecuta el pavimentado rígido de 42 kilómetros, con una inversión de más de 150 millones de dólares.



LA EMPRESA CONGAR, TIENE A SU CARGO LOS TRABAJOS EN LA CARRETARA  ANCARAVI-KULLURI



Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.