Banner publicitario
NO VALE LA PENA HABLAR DE MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN PARA PACTO FISCAL SIN INICIAR EL DEBATE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NO VALE LA PENA HABLAR DE MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN PARA PACTO FISCAL SIN INICIAR EL DEBATE

Rivero: no vale la pena hablar
de modificar la CPE para el pacto
fiscal sin haber iniciado el debate

SUSANA RIVERO, DIPUTADA DEL MAS

 La Paz, 19 sep (ABI).- La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) Susana Rivero afirmó el lunes que no vale la pena hablar de una posible modificación de la Constitución Política del Estado (CPE) para encarar el pacto fiscal sin haber iniciado el debate.

    "No vale la pena hablar del último punto cuando estamos en el primero, esperemos que vaya avanzando el debate", remarcó.

    Dijo que si bien la distribución de las competencias está establecida en la CPE, "hay cosas que también pueden ser ajustadas en estatutos, sin necesidad de pasar por la Carta Magna".

    Por su parte, el presidente de la Comisión de Planificación, Javier Zavaleta, abrió la posibilidad de modificar la CPE cuando el debate del pacto fiscal concluya.

    "Es posible la modificación a la CPE en la medida en que sea para mejorar las condiciones de vida de la gente, pero eso será cuando el pacto fiscal termine, todavía está en pleno proceso", refrendó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.