Banner publicitario
PETROLERO PIDE EL APOYO MASIVO DE LOS AFICIONADOS PARA LLENAR EL ESTADIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PETROLERO PIDE EL APOYO MASIVO DE LOS AFICIONADOS PARA LLENAR EL ESTADIO

Presidente de Petrolero pide el
apoyo masivo de la gente en el estadio


 Yacuiba, 22 sep (ABI).- Miguel Colque, presidente de Petrolero de Yacuiba pidió el jueves el apoyo del público chaqueño en el estadio Federico Ibarra para los próximos partidos del torneo local.

    El domingo, Petrolero se enfrentará contra el puntero Bolívar, que solamente supera a los yacuibeños con un punto en la tabla comparativa, por lo que de ganar el encuentro se colocaría como puntero del campeonato.

    Colque dijo que para ese encuentro pondrá a la venta 5.200 entradas, distribuidas de la siguiente manera: 2.000 para preferencia, recta general 2.000, curvas 2.000 y 200 para niños, que tendrán descuento a mitad de precio.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.