Banner publicitario
FRANCO Y FRAGOLA, AL SERVICIO DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FRANCO Y FRAGOLA, AL SERVICIO DE SAN JOSE

El zaguero Frágola y el golero Franco
estan al servicio del equipo de  San José


Finalmente llegaron los refuerzos que precisa San José para afrontar el resto del torneo Apertura y el Clausura 2017 de la Liga del Fútbol  Profesional Boliviano. Ambos futbolistas fueron presentados por el presidente del club Edwin Zeballos.

Se trata del zaguero central Vitoriano Frágola y el golero Emanuel Franco, ambos de nacionalidad argentina, cuyos antecedentes futbolísticos fueron conocidos mediante videos que recibió el club.

    Frágola tiene 22 años de edad, tuvo pasado en el Canadian Soccer Club, que milita en la segunda división amateur de Uruguay y su último club fue Tiro Federal, de la tercera división del fútbol de Argentina.

 Emanuel Franco, de 24 años de edad, jugó en Juventud Unida, Libertad, Crucero del Norte, Instituto Deportivo Santiago, Atlético Mitre, Central Córdova y fue formado en la cantera del club River Plate.

Ambos expresaron el deseo que ser útil al cuadro de la V azul, porque saben del prestigio y la hinchada que tiene este club de la ciudad de Oruro, por ello ya se pusieron a disposición del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Marcos Ferrufino.

El presidente Edwin Zeballos dijo que ambos fueron habilitados en la Liga este jueves, último día de habilitaciones en la FBF. “Con esto cerramos las contrataciones  y tengamos fe que el equipo rendirá para brindar más satisfacciones a los orureños y los hinchas en el país y el exterior”, dijo el mandamás del cuadro Santo, que se alista para jugar una seguidilla de partidos como local y visitante.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.