Banner publicitario
UTO LANZA XX FERIA EXPOSICIÓN,TECNICA,ECONÓMICA Y COMERCIAL DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UTO LANZA XX FERIA EXPOSICIÓN,TECNICA,ECONÓMICA Y COMERCIAL DE ORURO

UTO lanza XX Feria Exposición, Técnica,
Económica y Comercial de Oruro

PEDRO FERAUDI, VICERRECTOR DE LA UTO

Oruro, 29 sep (ABI).- La Universidad Técnica de Oruro (UTO) lanzó el jueves la XX Feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial de Oruro (Expoteco 2016) a desarrollarse del 11 al 20 de noviembre en instalaciones de la Facultad Nacional de Ingeniería.

    "Es un alago poder lanzar la feria más importante del occidente boliviano con la expectativa de que las empresas nacionales e intencionales estén presentes en esta versión", dijo el vicerrector de la UTO, Pedro Feraudi.

    Explicó que en esa feria se desarrollarán eventos de promoción, mercadeo y rueda de negocios.

    Por su parte, el gerente de Expoteco, Fernando Pool, indicó que los siete pabellones y las áreas externas de la Facultad Nacional de Ingeniería están dispuestos para la instalación de los stands.

    "La rueda de negocios a efectuarse del 13 al 15 de noviembre en plena feria, pretendemos un movimiento económico de más de 50 millones de dólares", apuntó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.