Banner publicitario
CALLEJÓN EL MAXIMO ARTILLERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CALLEJÓN EL MAXIMO ARTILLERO

Callejón lidera nuevamente la
 tabla de goleadores de la Liga

JUAN MIGUEL CALLEJÓN GOLEADOR DE LA LIGA BOLIVIANA DE FUTBOL

 La Paz, 5 dic (ABI).- El español Juan Miguel Callejón lidera nuevamente la tabla de goleadores del torneo Apertura 2016-17, luego de convertir un doblete para Bolívar, en la goleada de 4 goles a 1 frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial y podría coronarse, además de campeón con su club, en el máximo artillero del año, repitiendo su hazaña de 2014.


    Con esos 2 últimos goles, Callejón llegó a 12, que lo colocan en la cima de los artilleros del torneo local, seguido por Cristian Alessandrini (Nacional Potosí), José Alfredo Castillo (Guabirá) y Gabriel Ríos (San José), todos con 10 conquistas.

    Curiosamente, Castillo y Ríos, pertenecen a equipos que pelean los últimos puestos en la tabla comparativa, mientras que Alessandrini juega en un equipo de mitad de tabla, situación diferente a la del español Callejón, que además de ser el goleador actual del torneo, milita en el actual puntero, Bolívar.

    Aún restan 4 fechas para la finalización del torneo y todos los jugadores mencionados se encuentran plenamente habilitados, a menos que alguno sufra alguna lesión o alguna sanción.            

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.