Anuncio Huari1
>
Oruro
4 Jun
+11°C
5 Jun
+12°C
6 Jun
+12°C
7 Jun
+11°C
8 Jun
+12°C
9 Jun
+12°C
10 Jun
+12°C
>
Oruro
4 Jun
+11°C
5 Jun
+12°C
6 Jun
+12°C
7 Jun
+11°C
8 Jun
+12°C
9 Jun
+12°C
10 Jun
+12°C
CALLEJÓN EL MAXIMO ARTILLERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más
Anuncio Huari2

CALLEJÓN EL MAXIMO ARTILLERO

Callejón lidera nuevamente la
 tabla de goleadores de la Liga

JUAN MIGUEL CALLEJÓN GOLEADOR DE LA LIGA BOLIVIANA DE FUTBOL

 La Paz, 5 dic (ABI).- El español Juan Miguel Callejón lidera nuevamente la tabla de goleadores del torneo Apertura 2016-17, luego de convertir un doblete para Bolívar, en la goleada de 4 goles a 1 frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial y podría coronarse, además de campeón con su club, en el máximo artillero del año, repitiendo su hazaña de 2014.


    Con esos 2 últimos goles, Callejón llegó a 12, que lo colocan en la cima de los artilleros del torneo local, seguido por Cristian Alessandrini (Nacional Potosí), José Alfredo Castillo (Guabirá) y Gabriel Ríos (San José), todos con 10 conquistas.

    Curiosamente, Castillo y Ríos, pertenecen a equipos que pelean los últimos puestos en la tabla comparativa, mientras que Alessandrini juega en un equipo de mitad de tabla, situación diferente a la del español Callejón, que además de ser el goleador actual del torneo, milita en el actual puntero, Bolívar.

    Aún restan 4 fechas para la finalización del torneo y todos los jugadores mencionados se encuentran plenamente habilitados, a menos que alguno sufra alguna lesión o alguna sanción.            

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por TBD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.