Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

WALTER FLORES EN CAPILLA EN BOLIVAR

Bolívar con dos jugadores en
capilla para las fechas finales
WALTER FLORES 
La Paz, 14 dic (ABI).- Bolívar tiene dos jugadores que se encuentran condicionados para las fechas finales del Apertura 2016-17, tanto el ariete Juan Carlos Arce, como el volante Walter Flores, acumulan a la fecha, cuatro tarjetas amarillas y de recibir una quinta, no jugarían la fecha final.


    Arce y Flores son piezas importantes en el esquema del estratega español, Beñat San José, es muy probable que ambos jugadores estén en el onceno de la penúltima fecha, en la que enfrentarán a Blooming en la ciudad de La Paz.

    Cualquiera de los dos jugadores de Bolívar que reciba la tarjeta amarilla frente a Blooming, automáticamente quedaría fuera del partido final frente a Sport Boys en la localidad de Warnes.          

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.