Banner publicitario
WALTER FLORES EN CAPILLA EN BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WALTER FLORES EN CAPILLA EN BOLIVAR

Bolívar con dos jugadores en
capilla para las fechas finales
WALTER FLORES 
La Paz, 14 dic (ABI).- Bolívar tiene dos jugadores que se encuentran condicionados para las fechas finales del Apertura 2016-17, tanto el ariete Juan Carlos Arce, como el volante Walter Flores, acumulan a la fecha, cuatro tarjetas amarillas y de recibir una quinta, no jugarían la fecha final.


    Arce y Flores son piezas importantes en el esquema del estratega español, Beñat San José, es muy probable que ambos jugadores estén en el onceno de la penúltima fecha, en la que enfrentarán a Blooming en la ciudad de La Paz.

    Cualquiera de los dos jugadores de Bolívar que reciba la tarjeta amarilla frente a Blooming, automáticamente quedaría fuera del partido final frente a Sport Boys en la localidad de Warnes.          

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.