Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

MEDALLA"VALE UN POTOSI" PARA CAREAGA

Orlando Careaga recibió la
  Medalla “Vale un Potosí”

Orlando Careaga recibió distinciones de las autoridades y el cariño de la Villa Imperial, al recorrer  las calles del centro de la ciudad, el pasado martes, luego de ser el primer potosino en culminar el Dakar.

Williams Cervantes, magistrado municipal de la ciudad, entregó la medalla “Vale un Potosí” a Careaga, acto que se llevó a cabo en el frontis de la Alcaldía potosina, donde también recibió reconocimientos del gobierno departamental y otras entidades tres días después de completar la competencia más peligrosa del planeta.

Con la bandera potosina en manos, con guirnaldas y el casco de minero, el piloto disfrutó del caluroso recibimiento, bailando la tradicional cueca potosina.

“Hemos llegado sin motor, hemos sido jalados por un camión más de 700 kilómetros, hemos pasado momentos duros, pero siempre acordándonos de todo el impulso que nos ha dado la gente, de todos esos momentos en territorio potosino y boliviano”, comentó el piloto.

Careaga concluyó el Dakar 2017 en el puesto 48 de la clasificación general de autos, y adelantó que también participará en la próxima edición.
Finalmente agradeció el apoyo de las autoridades y pidió que el Dakar “llegue a Potosí, porque la gente se lo merece”.

Datos Correo del Sur
FUENTE: La Paz, enero / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.