Banner publicitario
REAJUSTARÁN EL PERSONAL EN CONCEJO MUNICIPAL DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAJUSTARÁN EL PERSONAL EN CONCEJO MUNICIPAL DE ORURO


Concejo Municipal de Oruro
prevé reajuste de personal
por reducción de presupuesto

DR. OSWALDO OLIVERA

 Oruro, 19 ene (ABI).- El secretario del Concejo Municipal de Oruro, Oswaldo Olivera, informó el jueves que se prevé un reajuste de personal en esa instancia por la reducción que sufrió el presupuesto para esta gestión.


    "En 2016 el Concejo Municipal tenía un presupuesto de 8,5 millones de bolivianos y para esta gestión se tiene una reducción de más de 2 millones y se tiene un presupuesto de 6,5 millones, lo que amerita la reducción de personal", dijo.

    Explicó que de acuerdo con la normativa cada concejal debe trabajar con un asesor técnico; sin embargo, ahora tendrá que haber una restructuración.

    Olivera dijo que hasta 2016 se tenían 62 funcionarios en el área administrativa del ente deliberante.

    Agregó que la directiva verá como realizar un ajuste en la partida 10.000 que corresponde a personal de acuerdo con el presupuesto, sin atentar el derecho al trabajo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.