Banner publicitario
LIBERTADORES: VICTORIAS DE PARANAENSE Y BOTAFOGO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIBERTADORES: VICTORIAS DE PARANAENSE Y BOTAFOGO

CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE

Paranaense derrota 1-0 a Millonarios


El Atlético Paranaense venció 1-0 al Millonarios este miércoles en el Arena da Baixada de Curitiba (sur de Brasil) en la ida de la segunda fase de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE, y viajará con ventaja a la revancha la semana próxima en Bogotá.

El 'Furacao' consiguió la victoria en el minuto 53 gracias al penal convertido por el veterano Grafite, tras la falta en el área sufrida por Pablo.

La eliminatoria se resolverá, sin embargo, el próximo miércoles en el estadio El Campín de la capital colombiana.

De allí saldrá el equipo clasificado para la tercera fase, la última ronda eliminatoria antes de la fase de grupos. Allí le esperará el vencedor de la llave entre el Deportivo Capiatá de Paraguay y el Universitario de Deportes peruano.

FUENTE: CONMEBOL.com AFP



Botafogo superó 2-1 a Colo Colo
-
El Botafogo derrotó este miércoles por 2-1 a Colo Colo y picó al frente en la serie por la segunda fase de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE.

Con goles de de Airton a los 29 minutos y de Baeza en contra a los 41, el equipo carioca conquistó una importante victoria en el partido de ida de esta serie.

Colo Colo descontó a los 51 minutos a través de su goleador Esteban Paredes.

El partido se disputó en el estadio olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro.

La serie se decidirá el miércoles próximo en  el Estadio Monumental de Santiago, la 'casa' del Colo Colo.


FUENTE: CONMEBOL.com AFP

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.